miércoles, 24 de mayo de 2017

CLASE No.3 - 2P

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE



El término transporte se utiliza para designar al movimiento que una persona, objeto, animal o fenómeno natural puede hacer desde un lugar a otro. El transporte puede realizarse de muy diversas maneras, aunque normalmente la idea de transporte se relaciona con la de medios de transporte, es decir, aquellos vehículos que sirven para transportar o trasladar personas u objetos.

El transporte puede tener fines profesionales o placenteros, intereses de lucro o de diversión. Cuando una persona debe viajar por cuestiones de trabajo, no es lo mismo que trasladarse por placer, para conocer nuevos espacios y sus características. Además, el transporte también puede realizarse con diferentes medios y es aquí donde entran los medios de transporte que son quizás los elementos esenciales que una persona puede tener para movilizarse.



ACTIVIDAD (Práctica y en el cuaderno):


1. Observa el vídeo y realiza un recuento en tu cuaderno de cada medio de transporte que se menciona allí resaltando las fechas o épocas y realiza una acrostico con la palabra TRANSPORTE en donde resumas el tema. 




la imagen siguiente de puede servir de ejemplo para hacer el acrostico:



  

2. Practica: ⇒ Clic Aquí (Debes realizar cada ejercicio práctico)
3. Descarga la presentación de Power Point sobre los modos de transporte, obsérvala y realiza un paralelo de cada diapositiva de VENTAJAS y DESVENTAJAS de cada medio de transporte y la que se titula AUTOEVALUACIÓN consigna las preguntas la respuesta correctas de cada una en tu cuaderno. 


Clic en el botón.


4. Por ultimo realiza la siguiente sopa de letras en tu cuaderno:

Clic en la imagen para ampliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario